UNA SANA DIVERSION

unasanadiversion.com.ar o seguinos en

TRANSPORTE


Los pasajeros de TURISMO RECREAR serán transportados en ómnibus de última generación con servicio 5 estrellas incluyendo el más avanzando equipamiento de seguridad y confort a bordo. Sistema de comunicación en ruta durante todo el viaje, aire acondicionado, servicio de mini bar, triple reproductor de DVD, baño, música funcional, suspensión neumática, caja computarizada de cambios, vista panorámica y todos los detalles que garantizan la seguridad que nuestros pasajeros merecen.
La salida se hace en horas de la mañana, desde la puerta del colegio o el lugar que el grupo elija, el regreso también es por la mañana desde el hotel. El trayecto total es de 750 KM., teniendo en el camino paradas estratégicas para que los chicos puedan disfrutar del comienzo de su viaje de egresados, llegando en horas del mediodía a un parador exclusivo para pasajeros de la empresa donde tendrán un almuerzo con gaseosa incluida y postre. En horas de la tarde llegamos al hotel para comenzar con el cronograma de excursiones y actividades a desarrollar durante toda la semana.
Cabe destacar que el ómnibus con el cual se realiza el viaje se queda en el destino durante toda la estadía del grupo haciendo el traslado de ida y vuelta a las actividades progamadas. De esta manera se obtiene el control adecuado de la unidad y nos aseguramos el descanso necesario de los conductores.







HOTELERIA


TURISMO RECREAR cuenta con una destacada y exclusiva cadena hotelera de gran jerarquía, con amplias instalaciones y zonas de esparcimiento, con una estratégica ubicación en el Valle de Punilla y con la particular condición de tener la exclusividad de estos hoteles para pasajeros de Turismo Recrear que poseen todos la misma edad; de esta manera la estadía de los chicos será dentro de un lugar tranquilo y seguro.
Habitaciones triples y cuádruples con baño privado, teléfono y música funcional; servicio diario de mucamas (recambio de toallas, sábanas, fundas e higienización de baños)
Restaurante propio, elaboración casera de alimentos, pensión completa (desayuno – almuerzo – merienda – cena), y el novedoso sistema de alimentación permanente “COMO EN CASA”, servicio de agua mineral y jugo las 24 hs. en el hotel; cabinas telefónicas y cabinas de Internet. Cancha de fútbol, voley, pileta de natación, sala de juegos (metegol, ping pong, video juegos, pool, juegos de salón)
Seguridad 24.hs. -

 

Hotel La Colina del Sol - Tagore 460
Tel: (+54) 03541 426964 - www.hotellacolinadelsol.com.ar

Dos piletas, una climatizada - Guardavida permanente.

 

Hotel Colonial Serrano - Hostal & Spa
Ruta 38 km.753 – Tel: 03541 – 440092

www.colonialserrano.com

Guardavida permanente.


Hotel Pinares del Cerro
Roque S. Peña y Paraná / (5152)

http://www.pinaresdelcerro.com.ar/

 

REGIMEN
DE PENSION


Pensión Completa

Entradas:
Empanadas de carne / Jamón y queso – Pizzetas – Tarta de jamón y queso – Tortilla de papa – Mayonesa de ave – Omelettes – Fiambre con arroz primavera – Huevos o tomates rellenos.
Platos principales:
Pollo al horno con papas – Bifes a la criolla – Asado con ensaladas – Milanesa con papas fritas – Suprema con ensalada – Napolitana con puré – Spaghetti a la bolognesa – Vacío al horno con papas españolas – Ravioles con crema – Pollo a la portuguesa – Pizza Party – Canelones a la Rossini.
Postres:
Flan con crema – Helado – Ensalada de frutas – Budín de Pan – Bombón suizo – Panqueques – Almendrado – Frutas – Frutillas con crema.
Menú “COMO EN CASA”.
“Exclusivo RECREAR” Cuenta con un servicio de refrigerio para los pasajeros durante las 24hs. Sándwiches, alfajores, tortas, frutas, jugos, etc.
También se respetan las dietas por prescripción médica. Vegetarianos, celiacos, comida Kosher, etc.







EXCURSIONES


Las mejores y más divertidas excursiones. Contamos con un plan de actividades estrictamente seleccionadas, en los complejos y lugares más seguros para una sana diversión.

Trekking Cerro San Plácido
Dique San Roque
Acuatiboggan
Día de Campo
City Tours y visita a Fábricas Regionales.

 

ACTIVIDADES NOCTURNAS
Fiestas Temáticas en el Hotel.
Juegos de Luces y sonidos.
Fiesta de Disfraces
Fogón.









BONUS TRACK


MÁS SERVICIOS
PARA UN VIAJE
SUPER COMPLETO.



1 Remera por pasajero
1 Foto lámina por pasajero
1 Video para cada pasajero
Comida en viaje
Reuniones pre viaje
Liberado para chicos
Bonificados para padres o docentes
Ayuda económica
Bonos contribución.








ASISTENCIA MEDICA

UNIVERSAL ASSISTANCE

Los pasajeros de TURISMO RECREAR, cuentan con la cobertura médica permanente, inmediata y personalizada, desde la salida hasta la llegada a destino del grupo. Este servicio lo brinda la empresa UNIVERSAL ASSISTANCE, líder mundial en asistencia al viajero que cuenta con tecnología de avanzada y personal altamente capacitado, garantizando la eficiencia de la prestación médica. El sistema contratado por la empresa es el de Médico Exclusivo.

La cobertura incluye:

Atención médica / Odontología / Radiología / Yeso / Suturas / Medicamentos / Cirugía / Internación / Traslado aéreo de urgencia en caso de ser necesario para el pasajero o los padres del mismo / Seguro médico farmacéutico / Exclusivo sistema de médico a bordo en transporte de larga distancia / Fichas médicas / Cursos permanentes de nuestro personal en primero auxilios.







ASISTENCIA LEGAL


Todos nuestros pasajeros viajan con Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de vida, Accidentes Personales y cobertura de medicamentos adicionales, cumpliendo con las leyes 25.599 y 26.208.
Contamos con el Certificado Nacional de Autorización para Agencias de Turismo Estudiantil.
Cumpliendo así con todos los requerimientos que exige el Ministerio de Turismo de la Nación.