Turismo Recrear

Ya cumplimos el sueño a más de cien mil familias, lo cuál nos llena de orgullo pero al mismo tiempo nos compromete a seguir afianzando nuestra idea: Brindar la máxima seguridad para que los chicos puedan disfrutar de una sana diversión y la pasen mejor de lo que pudieran haber imaginado.

Somos un grupo humano en constante capacitación para estar siempre un paso adelante en las necesidades no solo de nuestros pasajeros sino también de sus familias, entendiendo que sus requerimientos son lo más importante para una empresa de viajes estudiantiles.

Somos ambiciosos, por lo que aspiramos a dar un servicio diferente e innovador. Para ello contamos con un hotel propio: La Colina del Sol Resort, además somos la única empresa con transporte receptivo: Young World Travel, empresa perteneciente a Turismo Recrear S.A.

También contamos con la calidad inigualable de hoteles de primer nivel, convenios con las mejores aerolíneas y empresas de larga distancia del país, tecnología de control y seguimiento de viajes y por supuesto lo que todos los chicos esperan: las más divertidas excursiones, paseos, entretenimientos, juegos, caminatas, fiestas, fogones, y actividades al aire libre en contacto con la naturaleza

Promovemos la diversión sana, incentivando la creatividad, el respeto mutuo y el valor de la amistad, ofreciéndoles una alternativa diferente dónde los chicos puedan desenvolverse alegremente bajo el cuidado de un grupo de profesionales con más de 30 años de trayectoria en el turismo estudiantil, conformado por docentes, técnicos en recreación, profesores de educación física y coordinadores con dedicación exclusiva en las Sierras de Córdoba.

Transporte
Micros de última generación y choferes con experiencia garantizan un traslado confortable y seguro a todos nuestros destinos. Convenios con las dos líneas aéreas más importantes del país nos permite brindarle un servicio de excelencia.
Hotelería
Un hotel propio y contratos con otros hoteles de excelencia nos permiten brindar alojamiento de primer nivel a todos nuestros pasajeros.
Alimentación
Un menú variado y saludable. Desayuno, almuerzo, merienda, cena y quinta comida. Con postres y bebidas de primera marca.
right_bottom_02right_bottom_01

Atención al cliente

Contamos con un equipo de profesionales para atender todas tus consultas, además de los mejores canales y la última tecnología para que la atención sea más eficiente.

Conoce más de Recrear

Servicios
SIEMPRE INNOVANDO
+ SIEMPRE MÁS

Servicio médico
Universal Assistance y Assist Card nos brindan la asistencia médica desde el inicio y hasta el final del viaje. Con médicos en convivencia con el grupo durante toda la estadía.
Seguridad
Pulsera magnética con todos los datos personales (incluida la ficha médica) que nos permite registrar el ingreso y egreso de cada actividad de todos los pasajeros.
Diversión
Sin duda, lo que todos los chicos esperan y mucho más. Excursiones y actividades que superan las expectativas de todos!
Extras
Siempre más. Bonificados, ayudas económicas, kits de viajes y regalos sorpresas para terminar el viaje de la mejor manera.

La seguridad es lo PRIMERO

Contactate con uno de nuestros representantes de atención al cliente y obtené más información.

× Estamos para ayudarte
Skip to content