Egresados a Tandil

Un viaje pensado para que los chicos disfruten desde el primer momento y para que los padres se queden tranquilos durante todo el viaje. Profesionales con mucha experiencia son los encargados de entretener y sobre todo cuidar a nuestros pasajeros. Desde el inicio de este maravillo viaje los chicos viajan en aviónes de las mejores empresas del país o en micros de primer nivel y con choferes experimentados y responsables.

En todos nuestros destinos contamos con los mejores hoteles y servicios de alimentación que contemplan todas las necesidades. Además contamos con el servicio de Universal Assistance que que nos brinda asistencia médica completa desde el inicio y hasta el final del viaje.

Diversión y emociones inolvidables para los chicos y tranquilidad absoluta para los padres hacen de Turismo Recrear la mejor opción para el viaje de egresados

Expertos en

VIAJES ESTUDIANTILES

¡Contamos con viajes personalizados para Tandil!

Tenemos Más

Hotelería
el lugar ideal para descansar, donde encontrarás naturaleza, confort, en una excelente ubicación, ya que estamos ubicados a 10 minutos del centro.
Alimentación
Servicio de comidas como en casa, 5 comidas diarias con bebidas de primera marca. Menú saludable y completo.
Universal Assistance
UNIVERSAL ASSISTANCE, líder en asistencia al viajero, Recrear cuenta con una cobertura médica permanente, inmediata y personalizada, desde la salida hasta la llegada del grupo.

    Envía tu contacto

    Por enviar tus datos a travez de la web, accederas a una promoción exclusiva de Turismo Recrear para tu viaje de egresados.

    Un especialista se comunicara contigo.

    Contamos con un staff de venta exclusivo para ofrecerte las mejores promociones
    Podemos acercarnos a la puerta del colegio a dejarte folletos de tu viaje de egresados
    Realizamos reuniones via Meet para brindarte toda la información sobre tu viaje de egresados.
    × Estamos para ayudarte
    Skip to content